jueves, 19 de junio de 2008

Alarma Solidaria

A través de esta carta de presentación queremos daros a conocer este nuevo proyecto ubicado en Cantabria y llamado "Alarma Solidaria"; que ha sido formado recientemente ante la necesidad de continuar la lucha en todos los aspectos.

Alarma Solidaria es un colectivo de carácter anticapitalista y por tanto lo que esta lucha contra el sistema conlleva (antifascistas, antirracistas, antisexistas…); nuestro trabajo tratará fundamentalmente en acciones de claro carácter solidario con compañerxs y colectivos a nivel estatal o fuera de él mismo.

Nuestra financiación económica de la organización se basará en la autogestión, pues todos los beneficios que saquemos del material que crearemos e iremos vendiendo irán destinados a asuntos relacionados con nuestra lucha.
Este material intentaremos distribuirlo por el norte del Estado Español principalmente como en algunos puntos de Castilla, así pues también intentaremos moverlo a través de encargos.

Intentaremos que vayáis conociendo nuestra forma de trabajar a través de las acciones que vayamos realizando y que iremos publicando por los espacios de Internet.

Si queréis contactar con nosotrxs no tenéis más que enviarnos un correo electrónico a la dirección: alarma_solidaria@hotmail.com
Continuaremos en contacto compañerxs.

"Nunca podrán callar la voz de la Solidaridad"


Alarma Solidaria

No hay comentarios: